Tarjetas con Mensajes para Cumple Mes o Cumpleaños de Bebé


Frases cortas con mensajes en Tarjetas de Feliz Cumple Mes o Cumpleaños para un bebé, una bebita, para el nené de la casa, para el más pequeño de la familia y que nos llena de felicidad.  Pon tu imagen en el facebook para que todos se enteren de su cumple mes o cumpleaños y que Dios le bendiga mucho.

Hoy es tu Cumple mes, mi querido bebé, estoy tan feliz de tenerte y compartir tantos momentos que hacen mi día y el de toda la familia.  ¡Te amamos! ¡Feliz Cumplemes!


Hace ya un año que llegaste a nuestras vidas y desde entonces nos cambiaste el mundo por uno lleno de sonrisas, de alegría y también de algunas lágrimas, estoy muy feliz y le doy gracias a Dios por tenerte y disfrutar de cada cosa que haces. Eres especial. Feliz Cumpleaños!  


Hoy es el Cumple mes de mi princesita, la que con su sonrisa derrite mi corazón. Felicidades mi amor, Te quiero.


Gracias a Dios por este nuevo mes que cumple mi bebé, nos llena tanto de felicidad tenerle que le damos gracias a Dios por darnos tan hermoso regalo para bendecirnos. Feliz CumpleMes mi sol, mi tesoro, mi bebé.



Felicidades a este tierno bebé que vino a alegrar a todos y dar con sus sonrisas y ocurrencias una esperanza y muchas bendiciones.  Dios te bendiga y te cuide.


Palabras por Mery Bracho.
Tarjetas para bebés en su cumplemes o cumpleaños.